Servicios
La construcción de un teatro privado no es una inversion que se deba llevar a la ligera, muchas veces la cobinación de varios aparatos puede llevar a un sonido increible o a un sonido de teatro de caja de zapatos, por eso Dart Cinemas se encarga del diseño y la asesoria total para que su espacio sea increible.
Asesoria Previa:
DIseño y planeamiento de la obra desde antes de la construcción, en este punto pueden ser difinidos muchos detalles, desde las dimesiones hasta las caracteristicas fisicas y de distribucion.
Inspección:
La inspección de la obra durante la construcción le asegura que su teatro se esta contruyendo con los estandares necesarios.
Diseño:
Cada teatro o espacio tiene caracteristicas unicas, para esto Dart Cinemas Diseña cada espacio seleccionando cada componente para crear la mejor atmosfera y el mejor ambiente para que pueda disfrutarlo al mas alto nivel.
Re-diseño:
Muchas veces sucede que al comprar un sistema de teatro o equipo de sonido para su casa, no termina sonando tan bien como usted esperaba, para esto Dart Cinemas ofrece la posiblidad de rediseñar su espacio para aprovechar o mejorar las posiblidades de su espacio.